SEGURIDAD CORPORATIVA
Cuando hablamos de seguridad y salvaguarda de personas, bienes y entorno, únicamente son válidas las soluciones honestas, profesionales y expertas.
PLANES DE AUTOPROTECCIÓN

Cumplimiento de la normativa legal y garantía de una intervención eficaz e inmediata por parte del personal y las ayudas exteriores, en el caso de una emergencia.

ESTUDIOS DE VULNERABILIDAD

Método sistemático de estudio del riesgo que puede llegar a suponer el funcionamiento de un sistema o proceso, con el objetivo de identificar posibles puntos de inseguridad.

AUDITORÍAS DE SEGURIDAD

Estudios y propuestas de adaptación a la normativa vigente de los sistemas de protección contra incendios y evacuación de instalaciones y edificaciones.

PLAN DE CONTINGENCIA
PARA CENTROS HOSPITALARIOS

Establece y coordina el plan la seguridad del hospital y los centros dependientes de este con características similares. Prevé la organización y los medios para afrontar situaciones de crisis de forma inmediata.

PLAN DE CONTINGENCIA DE SEGURIDAD
PARA LAS EMPRESAS

Establece y coordina la seguridad del edificio y los centros dependientes de esta con características similares. Prevé la organización y los medios para afrontar situaciones de crisis. Asegura la continuidad de la actividad de la organización.

SOFTWARE “GEMA”

Aplicación creada por Penta 3 Consultores para la gestión de planes de autoprotección en edificios e instalaciones. Gestiona cualquier tipo de emergencia. Mantiene actualizada la información sobre los equipos, protocolos y planimetría de una organización.

SUBVENCIONES Y AYUDAS

Penta 3 Consultores emite toda la documentación necesaria para la tramitación y petición de subvenciones y ayudas relacionadas con los trabajos de formación, simulacros y otras actividades vinculadas a la especialidad HSEQ, vía tripartita.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

Diseños, aplicaciones y cursos teóricos y prácticos: planos informativos, sistemas de señalización, material divulgativo, software Gema, formación sobre protección contra incendios, formación sobre implantación de planes de emergencia.

¿DESEA GANAR EN TRANQUILIDAD?
El mayor valor con el que aspiramos a ser reconocidos es el de una empresa y un equipo en los que se puede confiar.